Nuestra Empresa

empresa de combustible
Nuestra Historia

Geodiesel Combustibles Ltda., nace en noviembre de 2016, como iniciativa comercial para seguir abasteciendo la cartera de clientes captada que operaba desde el año 2006. Es así que como Geodiesel Combustibles Ltda., esperamos emprender este nuevo comienzo, basándonos en la experiencia ya adquirida y acorde a las exigencias del mercado, para convertirnos en un corto plazo, en una empresa sólida y con una estructura de vanguardia en relación a los avances y exigencias del mercado de los combustibles.

Nuestras Estadisticas en Clientes y Servicios
9570
TRABAJOS
850
PROYECTOS
5000
SERVICIOS
50
CLIENTES

Realizamos

Además, proyectamos mantener un sostenido crecimiento basando nuestras actividades en los más altos valores de ética, salud y sobre todo medio ambiente, con procedimientos claramente definidos, con énfasis en el cumplimiento de los estándares de seguridad y cumpliendo todas las Normas establecidas por la Superintendencia de Seguridad (SEC). Como política, Geodiesel Combustibles Ltda., se proveerá de los medios necesarios para implementar y asegurar, a través de programas de capacitación asertivos, el constante perfeccionamiento de las competencias de su capital humano en las áreas de Seguridad, Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Calidad.

 

Nuestra misión será satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, ofreciendo un servicio confiable, oportuno y eficiente, a través del compromiso de todos sus colaboradores, con una conducta responsable, un crecimiento rentable y sostenido en el tiempo, que beneficiará a sus accionistas y asegurará el desarrollo integridad del personal que conforma el equipo de trabajo. Geodiesel Combustibles Ltda., está enfocada a comercializar y entregar el mejor servicio de distribución de combustibles, Petróleo, Kerosene, Gasolinas, empresas y particulares, que requieren este insumo para sus procesos productivos y domésticos, disponiendo de todos los recursos necesarios para este fin. Adicionalmente, estamos iniciando una nueva línea de negocios, la distribución de Lubricantes tanto industriales como al detalle, complementando el servicio a nuestra cartera de clientes, lo que involucra la apertura, en el segundo semestre de este año, de nuestro primer Lubricentro, sin perjuicio, del inicio de la comercialización de Lubricantes Industriales a la brevedad.

 

combustible ecologico chile