Combustibles:    +56964332749            Lubricantes:    +56945755322

DISTRIBUIDORA DE COMBUSTIBLES Y LUBRICANTES INDUSTRIALES



VENDEMOS LOS MEJORES LUBRICANTES DEL MUNDO:


TOTAL - SHELL - MOBIL

Revisa nuestros catálogos, elije lo que quieras y cómpranos


TOTAL es un de las compañías de aceites y combustibles más grandes del mundo, y está activa en más de 150 países.


Conozca la amplia gama de lubricantes Total, capaces de proporcionar la máxima protección a sus equipos, mejorando la productividad y reduciendo sus costos operacionales.


Catálogo de Lubricantes de Aplicaciones Industriales


 Catálogo de Lubricantes Automotriz


Catálogo Industrial



Descubra cómo los lubricantes de Shell, líderes tecnológicos, pueden contribuir a mejorar el rendimiento de su empresa.


Shell Helix Ultra con Tecnología PurePlus es el primer Lubricante para motor sintético diseñado a partir de gas natural y le ofrece un rendimiento duradero del motor.

 

 Catálogo de Lubricantes Shell


Mobil cuenta con la más amplia línea de productos, en diversidad de envases para poder satisfacer los diferentes requerimientos de los distintos rubros y segmentos de mercado.


 Manual de Productos



ADEMÁS DISTRIBUIMOS LA MÁS ALTA GAMA DE ADBLUE®, FILTROS Y BATERÍAS:

Adblue®


Adblue® tiene como función convertir el NOx nocivo y contaminante del escape de su vehículo en inofensivo nitrógeno y vapor, esto reduce drásticamente las emisiones de óxido de nitrógeno (NOx) que son una de las principales causas de la contaminación en las ciudades.


Filtros


Los filtros protegen todos los componentes importantes del vehículo. La suciedad y las pequeñas partículas producidas por el desgaste se mantienen alejadas del sistema de inyección, motores y ocupantes del vehículo gracias a los fltros.


Baterías


Con nuestras baterías, tu auto funcionará de maravilla, ya que contiene una cantidad suficiente de electrolito para durar todo el tiempo de vida asignado a la batería. Además Están selladas con una válvula de presión especial que no debe abrirse. Esto implica que absorbe el hidrógeno que contiene, por lo que no emite gases tóxicos.